POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

En Verde y Orgánico vivero entendemos que es importante que recibas un producto que cumpla con la descripción presente en los productos en este sitio para, igualar o superar tus expectativas. Es por esto que probamos todos nuestros productos en condiciones reales, antes de ofrecerlos a la venta.

Nuestro sistema de stocks permite realizar cambios por otros productos (en adelante, cambios) y sólo devoluciones y reembolsos en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto al ser entregado, no cumple con lo solicitado por el cliente, y por lo tanto se entrega un producto totalmente distinto al Título y/o Descripción. ¿Cómo hacer para solicitar el Reembolso?. El cliente, debe rechazar la entrega en el mismo momento, escribiendo al e-mail pedidos@verdeyorganico.com.ar colocando en el subject “Solicito el reembolso del Pedido número XXXXXX”. En caso de solicitar el reembolso de solo un producto, deberá agregar en el cuerpo del e-mail la descripción del producto a reembolsar, e-mail y teléfono celular del cliente. No se aceptarán solicitudes de reembolso de productos recibidos por el cliente. Recomendamos que los clientes revisen los productos, antes de aceptarlo.
  2. Ninguna otra situación tendrá la posibilidad de reembolso.

 

 

Política Productos Dañados o con Fallas

Si bien hemos probado todos nuestros productos en condiciones reales antes de ofrecerlos a la venta, no poseemos control total sobre la manufactura de nuestro proveedores. Es por esto que a veces se pueden presentar productos dañados o con fallas. En estos casos, el cliente tendrá 48hs hábiles para realizar el reclamo en forma presencial en nuestro local, con el producto fallado o dañado. En caso que el producto haya sido enviado a más de 100km de distancia, se deberá enviar un e-mail, en el mismo plazo de 48hs hábiles, con las fotos y evidencias del producto dañado o fallado. En cualquiera de los dos casos, revisaremos las evidencias y en caso de falla o daño se procederá al cambio del producto por uno igual en buen estado o la devolución del dinero. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamos.

Datos de contacto:

Verde y Organico Vivero:

Ciudad de la Paz 2063, Belgrano, CABA, Argentina.

pedidos@verdeyorganico.com.ar

 

Política de Cambios

También creemos que a veces se pueden presentar interpretaciones diferentes por una foto, título o descripción. Por esto, si no te encuentras satisfecho con tu pedido, sigue las instrucciones a continuación para poder cambiar tu producto por otro:

1) En aquellos cambios de opinión, siempre y cuando no haya sido utilizado o haya sido violado el packaging original de fábrica:

  • MACETAS, CANTEROS, CONTENEDORES GENERAL
  • SUSTRATOS, TIERRA, COMPOST, TURBA, ETC
  • Muebles de Jardín
  • Herramientas de Jardinería
  • Productos sin categoría

2) El resto de las categorías no tendrá posibilidad de cambio, una vez que sea entregado y aceptado por el cliente

 

Política para Productos en buen estado, pero que el cliente quiere devolver

Hemos realizado estudios específicos económicos y financieros para evaluar las devoluciones en aquellos casos bajo el título de anterior. Tenemos como objetivo ofrecer productos de calidad al mejor precio posible. Por lo que abrir nuestro modelo de negocio a devoluciones por cambio de opinión o situaciones similares, haría imposible los precios para aquellos clientes que están seguros de sus compras. Nos parece injusto que estos último sean penalizados con sobre- costos debido a cambios de opinión de último momento. Por tal motivo, se decidió, no aceptar devoluciones de productos en buen estado.